Obtenga todo el rendimiento del servidor para sus sitios web y aplicaciones que consumen muchos recursos
Haga clic en un servidor para ver detalles y opciones adicionales disponibles.
Obtenga todo el rendimiento del servidor para su sitio web y aplicaciones que consumen muchos recursos.
Cada servidor dedicado disponible incluye la opción de elegir un SSD o un HDD sin cargo adicional. Cada opción tiene sus propios beneficios para el uso específico del servidor dedicado. Los SSD ofrecen un rendimiento de lectura y escritura significativamente más rápido en un HDD, ya que no hay partes móviles.
Red de alto rendimiento de 1+ Tbps diseñada para baja latencia y entrega de calidad de contenido a nivel mundial.
Evite el tiempo de inactividad y detenga los ataques en seco. La protección DDoS se incluye con cada servidor dedicado.
Una Internet que no duerme necesita un equipo dedicado de técnicos que estén disponibles para resolver los problemas en cuestión de minutos después de que ocurran. Nuestro centro de datos cuenta con técnicos internos experimentados las 24 horas del día que nunca están a más de unos pasos de sus servidores. Ya sea que se trate de un simple cambio de unidad o una actualización de RAM, tenemos el personal y las piezas en el lugar para hacer el trabajo rápidamente y satisfacer sus necesidades en su horario.
Our network fully supports IPv6 and each dedicated server that we offer receives a /64 IPv6 block at no charge. Un bloque IPv6 / 64 contiene 18,446,744,073,709,551,616 IP y se puede configurar tan fácilmente como IPv4. El nuevo protocolo IPv6 incluye muchas ventajas sobre IPv4, como un mejor rendimiento y seguridad.
Conocemos los efectos catastróficos y la pérdida de ingresos que puede causar un ataque DDoS y tratamos la seguridad del servidor y el tiempo de actividad con mucha seriedad. Cada uno de nuestros servidores dedicados incluye protección DDoS gratuita para maximizar la disponibilidad y evitar que los tiempos de inactividad inesperados interrumpan su negocio y su flujo de ingresos. Nuestra protección DDoS funciona perfectamente para filtrar el tráfico malicioso mientras pasa el tráfico legítimo directamente a través de su servidor. Ofrecemos configuraciones avanzadas para personalizar la protección específica para las necesidades de sus aplicaciones.
Internet no tiene horarios comerciales regulares, ni tampoco la empresa que alimenta sus servidores. Puede confiar en que reaccionaremos rápidamente si alguna vez hay un problema con su servidor dedicado. Todos nuestros centros de datos cuentan con ingenieros en el lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, incluidos los días festivos y los fines de semana. Las piezas de repuesto están siempre disponibles y se guardan directamente en el sitio para un reemplazo rápido en cualquier momento del día o de la noche. Nos enorgullecemos de nuestro servicio con un soporte de calidad y un tiempo promedio de respuesta inicial de 15 minutos o menos para respaldar los tickets.
No permita que la configuración y el mantenimiento de su servidor dedicado se interpongan en el funcionamiento de su negocio. Ofrecemos una opción de soporte de servidor dedicado administrado con cualquiera de nuestros servidores dedicados. Nuestro equipo de administradores de sistemas certificados por Linux y Microsoft está disponible en cualquier momento del día o de la noche y puede ayudarlo a configurar, proteger y administrar su servidor. Todo esto y más, por una fracción de lo que costaría contratar incluso a un administrador de sistemas a tiempo parcial.
La confiabilidad y la redundancia son nuestra prioridad número uno, por lo que ofrecemos un SLA de tiempo de actividad del 100% en nuestra energía, refrigeración y red. Todos y cada uno de los servidores dedicados alojados con nosotros están alojados en un centro de datos de primer nivel que ofrece energía, red y refrigeración redundantes. Nuestros centros de datos están diseñados específicamente para resistir condiciones climáticas adversas, como ventiscas, vientos huracanados de categoría 5 y otros desastres naturales. Los centros de datos cuentan con personal las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año con ingenieros de servidores y guardias de seguridad para brindar soporte y seguridad para sus datos.